Hola amigos y amigas!
Hoy me paso por el blog como todas las semanas, pero ésta vez para despedir la campaña de Comuniones 2017.
Haciendo una valoración general puedo decir con palabras mayúsculas que ha sido un ÉXITO Primero porque prácticamente ha salido todo a tiempo (salvo algún sustillo salvado a última hora) Segundo y no menos importante, porque he tenido la suerte de trabajar con niños muy diferentes pero con algo en común, educación y respeto y sobre todo guapos como ellos solos!!! Me ha sido muy fácil y muy agradable fotografiarles. Y tercero y (cómo casi todos los que me habéis visto sabéis)… porque he podido compatibilizar la campaña más importante del año con el acontecimiento más importante de mi vida…mi embarazo!! Temía un poco a que me encontrara mal y tuviese que hacer algún cambio pero nada más lejos de la realidad he superado la prueba con sobresaliente (jejeje me aplaudo yo sola).
Así que sólo me queda agradecer cómo siempre a los papás su confianza y felicitar a mis preciosos niños; Paula, Hugo, Jose, Adrián, Hugo, Miguel, Juan Luis, Edurne, Rebeca, Rafa, Claudia, Álvaro, Sandra, Salvador y Raúl.
Y la semana que viene cambiamos un poco el tercio y os muestro la Campaña de Verano que va a ser corta pero intensa!!! Preparaos porque traigo unas cositas que os van a encantar.