Hola a tod@s!!

Ahora que se nos acaba el año, en este post quiero hacer un pequeño homenaje a todos mis clientes que en 2016 me han acompañado, y que espero que lo sigan haciendo por muchos años más.

Homenaje para esos novios y parejas tan especiales y nerviosas, que buscan un recuerdo para toda la vida y que se miran con carita de enamorados esperando a que pulse el botón de mi cámara. A esas jóvenes guapas y divertidas, que se dejan llevar por mis locuras y le enseñan al mundo que son capaces de lo que se propongan. A esos niños de comunión ilusionados y esas familias al completo, dispuestos a darlo todo en su sesión de fotos y posando como grandes modelos profesionales.

Y como no, a los más entrañables, esos que me enamoran, que logran que esta fotógrafa se emocione como una tonta, los recién nacidos. Bebés que sin saberlo, transmiten tanta alegría y sinceridad, que son capaces de improvisar con sus gestos o con ese sueño profundo en el que caen sin quererlo. Desde que hago la primera foto del embarazo, hasta que termina el seguimiento, la vida va fluyendo y la magia se instala en mi estudio.

Todos vosotros sois parte de mí, me acompañáis día tras día. He aprendido, aprendo y lo seguiré haciendo de cada persona que capte con mi cámara, porque es lo que hace especial a mi profesión, que nunca terminas de descubrir algo nuevo y de ilusionarte con ello.

A todas esas personas o personitas, gracias. En 2017 espero seguir disfrutando de vuestra compañía y confianza. Y recordad… para mí cada foto es única y vosotros sois mis protagonistas.

Feliz año nuevo!!!