Hola a todos!!
En el post anterior, os comenté que había tenido poco tiempo para escribir debido a la mudanza de mi nuevo estudio. Pues bien, hoy os cuento cómo ha sido el proceso hasta llegar aquí.
Mis comienzos fueron en 1999, cuando conseguí el título de Fotógrafa. Entonces empecé a trabajar como freelance para otros profesionales, cogiendo ideas y experiencia para lo que sería algún día mi propia empresa.
Todos mis trabajos eran autodidactas, llenos de imaginación, vocación y cariño. Trabajaba a todas horas, hacía fotos a todo lo que me gustaba y entablaba una relación especial con cada uno de los clientes con los que trataba.
Y por fin llegó el punto de inflexión… mis primeras comuniones contratadas para mí solita!!! En un pueblo como Albolote y con muchos impedimentos por medio (que todo hay que decirlo). Esa confianza que depositaron los padres en mí fue lo que me dio el impulso final para tener mi propio estudio de fotografía. El 2 de mayo de 2013 abrí por primera vez en el edificio Juncaril un pequeño espacio dedicado a mi trabajo, y eso sí, con mi propia marca: “Conchi Narváez. Fotógrafa”.
Desde ese momento, fui aumentando mi número de clientes, ya no sólo de Albolote, también en los pueblos de alrededor como Peligros, Maracena, Atarfe,… La cosa marchaba y, con mucho esfuerzo, la gente me iba conociendo y hablaba bien de mi trabajo. Entonces comencé a realizar cursos para reciclarme y aprender cosas nuevas, sobre todo en cuanto a sesiones de recién nacidos, tema que me encanta y al que le pongo mucho cariño. También cree mi propia página web, www.conchinarvaezfotografa.es y este blog, testigos de mi trabajo y mi evolución y que, junto a las redes sociales, me han servido de promoción y exposición de todas mis fotos.
Lo mejor de todo este tiempo? Mis clientes. La relación tan especial que se crea entre nosotros y la complicidad con muchos de ellos, ya sea en el Albaicín a pleno sol, en el río casi lloviendo, o en el estudio, revolviéndolo todo. Y es por esto que he decidido acercarme más a la gente, dar un paso más y ubicar mi lugar de trabajo a pie de calle, donde mis clientes puedan verme fácilmente y, por qué no decirlo, aparcar sin problemas!!
Así que desde hace pocas semanas mi estudio se encuentra en la calle Tínar, 23 – Bajo esquina, en Albolote, donde me encontraréis atendiendo a la gente de a pie, maquetando mis trabajos o preparándome para una sesión exterior que, eso sí, siguen siendo mis preferidas.
Aquí os espero, como siempre, con una sonrisa y muchas ganas para plasmar en una foto vuestros mejores momentos!!
Conchi Narváez. Fotografa.