Ya os comenté en mi último post que quería enseñaros un poco de cada trabajo que he hecho en éstas semanas. Hoy he querido reunir dos tipos de trabajos.

El primero es la última sesión de seguimiento que le he hecho al pequeño Lucas, ha sido una sesión de cumpleaños con tarta de piononos incluida, pero antes de mostraros las imágenes quiero adelantaros algo del trabajo que se le ha ido haciendo durante todo el año…

Me gusta recordaros que los seguimientos son muy importantes, pues ves la evolución de tu bebé durante el primer año que es el más significativo. Hay diferentes productos para los seguimientos aunque el más común es el que va por fascículos, cada sesión incluye uno y finalmente al año se hace entrega de una cajita de madera preciosa dónde guardarlos.

Así que con ésta sesión de exteriores cumpleañera me despido de ésta gran familia, espero que pronto se anime a visitarme para las demás campañas y por supuesto  agradecerles enormemente su confianza hacia mi, y decirles que ha sido todo un placer compartir con ellos éste año tan especial.

 

Luego tenemos la sesiones familiares.En éste caso os dejo a una bonita familia que con motivo del cumpleaños de la mamá, Carolina, han decidido hacerse unas bonitas fotos , Me gusta hacerlas ,siempre que puedo y la meteorología lo permite, en exteriores para que los peques no se agobien… aunque María la mayor de la casa estaba encantada con sus posados,  Álvaro no tanto,y  me correteaba por el río, de igual forma me lo pasé genial con ellos y creo que ellos también disfrutaron.Gracias Dani y Caro sois geniales!!

Buenos pues sin más por hoy.. me despido hasta la próxima! Mañana tengo una modelo bastante jovencita (12 días) sesiones achuchables de las que me gustan a mi jejeje

Gracias a tod@s por seguirme!